domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Presidente Maduro se reunió con el Arzobispo de Caracas y el Nuncio Apostólico

Presidente Maduro se reunió con el Arzobispo de Caracas y el Nuncio Apostólico

Presidente Maduro llamó a la unidad para consolidar la paz en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este viernes con el con el Arzobispo de Caracas, cardenal Baltasar Porras Cardoso; y el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, luego de haberse celebrado la ceremonia en honor a la beatificación de José Gregorio Hernández.

“Ha sido un encuentro muy auspicioso, muy espiritual, muy hermoso. Le agradezco al Cardenal, Baltasar Porras, a la Iglesia Católica, al Nuncio Apostólico pero sobre todo al Papa Francisco, por haberle dado este justo reconocimiento a José Gregorio Hernández y de haberle dado este regalo de fe y espiritualidad a nuestro pueblo, Hoy tenemos reconocido a José Gregorio, en las iglesias y en los altares del corazón del pueblo”, expresó el presidente Nicolás Maduro.

También habló acerca de las palabras sobre el fortalecimiento, la unidad nacional y el llamado que realizó el Sumo Pontífice sobre el renacer del país latinoamericano. Además, señaló su descontento sobre el intervencionismo internacional sobre los conflictos que tiene o pueda tener la nación caribeña.

“Venezuela debe reencontrarse a sí misma. Es tiempo de reconciliación, de unidad nacional, es tiempo de paz, consolidar la paz de Venezuela”, dijo Maduro, agregando que el credo y milagros de José Gregorio Hernández son parte del mundo entero.

Para finalizar, resaltó su compromiso con la iglesia católica a trabajar siempre para promover la paz, solidaridad y unión.

También te puede interesar

Periodistas de El Pitazo mostraron su descontento ante acusaciones contra César Batiz




Te puede interesar

Permiten paso a venezolanos varados en Colombia

Este sábado 08 de mayo, en horas de la tarde, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *