martes , 13 de abril 2021
Inicio / Nacional / Presidente Maduro sostendrá reuniones para marcar la pauta de proyectos nacionales

Presidente Maduro sostendrá reuniones para marcar la pauta de proyectos nacionales

Foto: Cortesía

Durante la II Jornada de Orientación e Interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) en el estado Nueva Esparta, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este 15 de octubre sostendrá una reunión con Gobernadores y protectores de estados del país, para fijar la agenda de fin de año 2019 y revisar las necesidades prioritarias de la nación.

En ese sentido, solicitó a los mandatarios regionales presentar cinco propuestas que sean prioridades de su región para ser incluidas en el plan que desarrollará la comisión integrada por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, junto a los gobernadores de Miranda, Héctor Rodríguez y de Yaracuy, Julio León Heredia.

Vamos a lanzar 10 mil proyectos productivos que surjan de la RAAS, gobernadores y gobernadoras preparen una ofensiva de asesoría para los proyectos productivos del pueblo”, expresó el primer mandatario nacional.

Por último, expresó que durante la reunión del próximo martes distribuirá la cantidad de asfalto necesario por región para iniciar el Plan de Asfaltado Nacional en todo el país.

También te puede interesar

Más de 2 millones de útiles escolares llegaron al país




Te puede interesar

Reactivan vuelos nacionales durante semana flexible

En horas de la noche de este 11 de abril, el Instituto Nacional de Aeronáutica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *