jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Presidente Nicolás Maduro despide el Buque Escuela Simón Bolívar

Presidente Nicolás Maduro despide el Buque Escuela Simón Bolívar

Los cadetes del Buque Escuela Simón Bolívar (BE-11) recorrerán Colombia, Panamá, Honduras, México, Cuba, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Curazao.

Este sábado el presidente, Nicolás Maduro, estuvo en el estado Vargas presenciando el acto de zarpe del Buque Escuela Simón Bolívar al XXX Crucero de Instrucción “Velas Latinoaméricanas 2018” junto a el general en jefe Vladimir Padrino López y el almirante en jefe Remigio Ceballos.

“El Buque Simón Bolívar es la máxima expresión de lo que es la moral combativa de una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que está de pie, con el pecho hinchado defendiendo lo que es Venezuela frente a los apátridas y los que buscan la intervención extranjera de esta tierra y de estos mares sagrados”, expresó el Presidente en transmisión para VTV.

Maduro también comentó que “El Buque Escuela Simón Bolívar es un bien de interés cultural, ustedes los tripulantes son portavoces del mensaje de paz de nuestra amada patria Venezuela”.

Los cadetes del Buque Escuela  Simón Bolívar recorrerán Colombia, Panamá, Honduras, México, Cuba, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Curazao.

Con información de: Últimas Noticias

Leer también:

Antonio Ledezma se reunió en África para conversar sobre la crisis que atraviesa Venezuela




Te puede interesar

Enrique Márquez: La meta es demostrarle al pueblo que su voto está garantizado

Foto archivo El nuevo vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Enrique Márquez, expresó que más allá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *