domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Economía / Presidente Nicolás Maduro otorgó créditos a empresarios para seguir fortalaciendo la economía nacional

Presidente Nicolás Maduro otorgó créditos a empresarios para seguir fortalaciendo la economía nacional

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro,  entregó una serie de créditos a empresarios y emprendedores venezolanos durante la inauguración de la Expo Venezuela Potencia 2017, evento que se efectúa en el Poliedro de Caracas.

En la jornada productiva promovida por el Gobierno Bolivariano para exponer los bienes y servicios de los motores productivos creados dentro de la Agenda Económica Bolivariana, y empresas como el grupo Inquipor recibieron dos millones de dólares de financiamiento para la compra de materia prima.

Igualmente, la empresa Gavenplas recibió unos 4 millones de dólares para adquisición y ampliación de su planta y al grupo Intra también le fue otorgado por el Jefe de Estado unos 4 millones de dólares para financiar sus proyectos de expansión.

Para la adquisición de activos fijos,  el Grupo Santa Teresa  representado por Alberto Vollmer recibió del Gobierno Bolivariano unos 4 millones dólares, la empresa Nestlé de Venezuela recibió otros 4 millones de dólares que fueron entregados a su gerente general Andres Alegret y la empresa Plumrose recibió unos 3 mil millones de bolívares para proyectos de suministro de servicios básicos.

Por último, la Camaronera El Catabre recibió mil 200 millones de bolívares para la consolidación de una granja camaronera que desarrollan en las costas venezolanas y Colisur adecuará su planta con 5 mil millones de bolívares otorgados por el Gobierno Bolivariano.

Fuente: Venezolana de Televisión (VTV)

Fotografía: VTV

 




Te puede interesar

Conviasa publica su itinerario de los próximos vuelos nacionales

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) informó su itinerario para las rutas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *