martes , 27 de julio 2021
Inicio / Nacional / Presidente pidió firmeza en inicio del año judicial

Presidente pidió firmeza en inicio del año judicial

“Para garantizar la paz se necesita una justicia comprometida con la virtud, que con firmeza arrincone a la corrupción”, fueron las palabras que utilizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, alocución realizada este miércoles a propósito del inicio del año judicial.

“En sus manos está construir las condiciones para retomar la senda del crecimiento productivo”, declaró el Primer Mandatario Nacional.

A su juicio, el país necesita este tipo de justicia que hará posible la unión de Venezuela, la que todo el pueblo desea con garantía de paz, alegría, y sin ningún tipo de corrupción, por lo que instó a que ningún venezolano quede por fuera en dicha tarea.

Durante su intervención, el presidente Maduro habló sobre la continuidad de una justicia accesible, eficiente y eficaz para todos los venezolanos, con el fin de dar el cumplimiento legal en garantía de la institucionalidad democrática y el respeto a los derechos humanos.

Finalmente, en el acto estuvo presente el fiscal general de la República, Tarek William Saab, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, e integrantes del gabinete del Estado, para dar el apoyo irrestricto al Gobierno Nacional.

Presidente pidió firmeza en inicio del año judicial
Presidente pidió firmeza en inicio del año judicial

Redacción Vargas es Noticia

Lea también 

Maduro: Hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años




Te puede interesar

Pedro Infante: “El tema social continuará como prioridad en la AN”

Los temas país, sociales y económicos seguirán siendo los tomas centrales de la discusión parlamentaria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *