martes , 13 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Presos CICPC de La Guaira por posesión de 8 kilos de cocaína

Presos CICPC de La Guaira por posesión de 8 kilos de cocaína

Dos detenidos y otro funcionario buscado / Foto: Vargas es Noticia

Periodista: ANGÉLICA MEJÍAS

Por posesión de droga habrían sido detenidos los detectives agregados Víctor Armando Chávez Martínez y Luiggy Leonel Linares Estredo, ambos adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios La Guaira.

El pasado 04 de marzo fueron interceptados por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), cuando se desplazaban por la avenida principal de Caricuao, aproximadamente a las 6:00 pm.

Los sabuesos de la policía científica iban a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco de placas AB429GN, presuntamente perteneciente a uno de los funcionarios.

De acuerdo a información policial, llevaban hacia un destino que se desconoce, ocho envoltorios que pesaban 8,765 kilos de cocaína.

Se pudo conocer que el jefe de guardia, detective jefe Abraham Enrique Castillo Castillo presuntamente se retiró esa tarde de la Delegación La Guaira sin dar explicación alguna y actualmente se desconoce su ubicación.

El procedimiento fue remitido a la División Contra Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC). Hasta ahora, el director nacional del ente, comisario Douglas Rico, no se ha pronunciado al respecto. /AM

También te puede interesar

CONAS le quitó el líder a banda de extorsionadores en La Páez




Te puede interesar

Hombres armados asaltan a alcalde de San Cristóbal

El pasado viernes fue asaltado el alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado López, quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *