Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Vargas / Prestadores de servicio de Playa Candilejas recibirán apoyo para finales de noviembre

Prestadores de servicio de Playa Candilejas recibirán apoyo para finales de noviembre

Los propietarios de los quioscos ubicados en  Playa Candilejas de la parroquia Urimare, están a la espera de  créditos que han prometido darles por parte de la banca pública de la entidad, y otros entes. Se pudo conocer que para finales de noviembre recibirán apoyo por parte del gobierno regional. 

Prestadores de servicio de Playa Candilejas recibirán apoyo para finales de noviembre.

Foto: José Ángel  Moreno

 

Cruz García, dueña de un local,  informó que desde hace 15 días están a la espera de la entrega  de la ayuda ofrecida por el Gobernador García Carneiro, la cual les permitirá ampliar su negocio donde se le participó la adquisición de la línea blanca.

 

 

 

 

Resaltó  que en las “últimas semanas las ventas han disminuido, lo que poco que se hace es para sobrevivir”, refirió García.

 

Por su parte Laumirit Hernández, señaló que a finales de noviembre y mediados de diciembre se estará haciendo acto de entrega  a los propietarios de un crédito aprobado por la gobernación de Vargas para fortalecer  el trabajo  que a diario viven  los playeros del referido lugar.

 

Hernández, recalcó que actualmente los baños no tienen alumbrado, por lo que requirieron los toques finales para su culminación,  “para lograr brindarles a los turistas una grata estadía  en los establecimientos”, dijo . /MA

Lea  También

Diosdado Cabello niega que ya exista un proyecto de Constitución

 




Te puede interesar

Producción socialista se exhibió por doquier en Carayaca

Con el objetivo de exhibir la producción de diversos trabajos manuales como también la producción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *