sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Vargas / Prestadores de servicios no podrán cobrar ingreso a las playas

Prestadores de servicios no podrán cobrar ingreso a las playas

Durante una asamblea con la Cámara de Prestadores de Servicios Playeros de La Guaira, en Camurí Chico, el Instituto de Turismo Regional informó que los antes citados se comprometieron a cumplir con las normativas establecidas por el Ejecutivo Nacional el pasado domingo, a propósito que se anunciara la reapertura de espacios turísticos en semanas de flexibilización, en toda la nación.

Entre las medidas a efectuar, están el brindar a los visitantes todos los protocolos de bioseguridad ante la presencia del coronavirus, en las playas y balnearios reabiertos al público en el Litoral; cumplir el horario establecido para el uso de las mismas, que será de 7:00 am a 3:00 pm y que el aforo máximo permitido sea el 40% de lo habitual.

El Instituto, indicó que la Cámara de Prestadores de Servicios Playeros ha descartado la posibilidad de cobrar a los usuarios el ingreso a las playas teniendo en cuenta que estas son públicas. Además de hacer énfasis en que por instrucciones del gobernador Jorge Luis García Carneiro, en aquellas playas donde no cumplan las referidas normativas los prestadores de servicios no podrán laborar, sin embargo, la bahía permanecerá abierta al público.

Todo lo anterior fue en coordinación con la Gobernación del estado La Guaira, el Ministerio de Turismo y Comercio Exterior, además de la Capitanía de Puertos, que dejaron las reglas claras a cada uno de los Presidentes de Playas de la región.

Lea también

#JuevesDeLimpieza: Precios de los principales rubros de limpieza en La Guaira




Te puede interesar

Niños del sector San Antonio dieron la bienvenida a la Navidad

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En el marco de la llegada de las fiestas decembrinas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *