martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Economía / Presupuesto para pasar San Valentín en pareja

Presupuesto para pasar San Valentín en pareja

Foto cortesía

Perla Monasterio

Aunque la economía venezolana continúe con dificultades, muchos de los aficionados del ‘Día de los enamorados’ buscan promociones y precios bajos para festejar esta fecha tan importante para las parejas.

En un recorrido realizado por tiendas donde elaboran arreglos y se pueden conseguir regalos para ofrecer en los días previos y el propio día de San Valentín, destaca la variedad de productos, obsequios para sorprender y agradar a la pareja, e incluso a los amigos y familia.

Génesis Oropeza, fundadora de ‘Dulces Travesuras’, expresó que para el Día de los Enamorados tiene promociones a partir de 15 dólares. Asimismo, explicó que para los días previos a esa celebración, “tendremos letras rellenas, arreglos con maquillaje, splash y también rosas (…), tendremos muchos modelos para que el cliente tenga opción a escoger”.

Cortesía: Dulces Travesuras

También, el emprendimiento “Betty Dólar”, ofrece arreglos pequeños y económicos a partir de 5 hasta 10$ con golosinas, cervezas, combos de shampoo y acondicionador. A ellos se les puede encontrar y hacer la solicitud a través de su cuenta de Instagram @betty742020.

Foto cortesía: Betty Dolar

Ahora, para los que desean pasar una noche romántica en pareja, la Posada Villa Del Carmen tiene una promoción de 90$ que incluye cena, almuerzo y dos copas de vino de bienvenida. Allí los visitantes pueden disfrutar de sus instalaciones, su acogedora terraza y sus habitaciones con vista al mar.

Foto Cortesía

Además, si solo se desea pasar una velada romántica, por el monto de 50$ te ofrecen cena para dos, con postre y copas de vino./ re

Foto cortesía

Leer también

Cámara de Turismo de La Guaira espera recuperar el sector hotelero en 2021




Te puede interesar

Ministerio de Comercio inició distribución de útiles y uniformes escolares

El Ministerio de Comercio Nacional comenzó la distribución de útiles escolares, morrales, uniformes y calzado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *