martes , 19 de enero 2021
Inicio / Economía / Primer lote de flores producidas en el estado Miranda será exportado

Primer lote de flores producidas en el estado Miranda será exportado

 El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció que el próximo lunes se exportará al mercado internacional el primer lote de flores producidos en el municipio Guaicaipuro de esta entidad ubicada en la Región Central del país.

En nota de prensa de la Gobernación de Miranda, Rodríguez señaló que para la próxima semana sostendrá un encuentro con los embajadores de la República Popular de China y de la Federación Rusa, quienes muestran interés en la compra de diversos productos que se elaboran en la entidad mirandina, como son las flores y el aguacate.

Ante el interés de compra de otros países por los productos nacionales, Rodríguez insiste en potenciar la producción de pescado y cacao, además de las flores. “Todo lo que hacemos tiene que ser constante, y trabajamos en esa dirección. Por eso vamos a potenciar la pesca, la agricultura y la industria en nuestro estado”, cita el despacho de prensa.

Puntualizó que la única forma de solucionar el problema de la inflación y el desabastecimiento es apostando a la producción nacional en otras áreas, y así no depender únicamente de la renta petrolera, “lo que sin duda alguna nos permitirá generar divisas que necesitamos”, resaltó.

Con información de AVN

Lea también 

Campaña electoral se desarrolla de manera satisfactoria asegura el CNE




Te puede interesar

Conozca el monto del nuevo bono “Máxima Eficiencia”

El Ejecutivo Nacional, inició este 19 de enero el pago del bono “Máxima Eficiencia” a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *