sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Política / Primera combatiente de Vargas se despliega por las parroquias realizando trabajos políticos

Primera combatiente de Vargas se despliega por las parroquias realizando trabajos políticos

La primera combatiente del estado Vargas, María de García informó que se encuentra desplegada en las parroquias realizando un trabajo político que va en pro del beneficio de las familias varguenses.

El gobernador tiene un programa muy bonito como lo es Gobierno Adentro, donde se realizan captaciones de escuelas, ambulatorios y canchas para su recuperación”.

Asimismo dijo, que gracias a las jornadas que realizan todos los viernes en las distintas parroquias, han logrado captar las necesidades que se presentan en las comunidades.

Por último agregó, que gracias a los censos de los CLAP, pueden constatar cuantas familias integran el núcleo familiar por cada sector, y de esta manera tener en cuenta las necesidades.

“Gracias al trabajo que han realizado los CLAP hemos entregado ayudas técnicas, medicamentos y sillas de ruedas”.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografía: Ender Saavedra/ Vargas es Noticia.




Te puede interesar

Autorizan la apertura de las playas de La Guaira

Aunque en días pasados el alcalde de la entidad, José Alejandro Terán, informó que durante …

2 Comentarios

  1. jhonsse rodriguez

    Muy buen trabajo que están haciendo los felicito mucho primera dama pero deberían de tratar de ayudar mas al pueblo en empleos ya que si no se trabaja no se persibe el dinero para comprar alimentos medicina . lo digo tambien por mi porq hace días fui a buscar empleo en el 171 Vargas y en PC gobernación y me dijeron que si no autorizaba el gobernador o la primera dama no era posible entrar y eso desanima a uno ya que soy revolucionario le di mi voto al gobernador a usted mi camarada Maria y los apoyo 100 % por q se que hacen muy buen trabajo y ojala dios le de mucha viada y salud para que sigan trabajando por el estado y ayudando a tanta gente. Solo le pido que sinmee esto no piense mal solo desde cuenta que personas como yo estudiadas que buscamos un futuro en un empleo se nos trancan las puertas por q no hay plasas o no es autorizado por ustedes yo me llamo jhonsse Rodriguez y los apoyo mucho pero de verdad ohala puedan ayudarme mi teléfono es 04125950100.

  2. yelitza trujillo

    Gracias a la primera combatiente,,siempre atenta a las necesidades,,y gracias por las ayudas consedidas. A él clap. Carneiro corazón de chavez de la lucha C,,asi es gobierno adentro,que siga la gestión de nuestro gobernador.garcía carneiro el pueblo de vargas con usted

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *