miércoles , 27 de octubre 2021
Inicio / Deportes / Primera división de Vargas tiene a sus semifinalista

Primera división de Vargas tiene a sus semifinalista

foto: Jarolking Rada

Jarolking Rada

Jarolkingjuniorr@gmail.com

La primera división del estado Vargas pasa su recta final de la temporada 2018/2019, ya que este fin de semana se jugaron los cuartos de final de la competición más difícil del estado. Este miércoles confirmaron las semifinales que se jugarán el próximo domingo 7 de abril.

La primera llave de esta eliminatoria, será entre bloque 5 contra el subcampeón de la temporada pasa Central A. quien parte como favorito en este compromiso, es el equipo residenciado en Maiquetía, este caso la Central, quien opta con jugadores experimentado y buen medio campo que finaliza cada jugada que crea.

 

 

La segunda semifinal del campeonato estadal la protagonizara Macuto F.C, actual campeón de la competición, contra el sorprendente equipo de Dutty Free. Asombrosamente contra todo pronóstico llegaron a semifinales y ahora tendrán que medir fuerza contra el todopoderoso equipo de la zona oeste.

Se espera que los encuentro sean los más reñido posible, dejando la piel en cada jugada, sobre el césped del Polideportivo José María Vargas. También dejando abierta la opción de repetir la final de la temporada pasada y así imponiéndose los dos grandes del balompié varguense.

Lea también

Guaros clasificó invicto al final del Final Four 2019




Te puede interesar

Leones ganó primer encuentro contra el Magallanes

Los Leones del Caracas consiguieron llevarse el primer duelo entre los eternos rivales de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *