lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Salud / Primera jornada médica se realizó en el sector 2 parte alta de Canaima

Primera jornada médica se realizó en el sector 2 parte alta de Canaima

Desde hace aproximadamente un mes y medio el consejo comunal “Sector 2 parte alta de Canaima” del sector Canaima, parroquia Carlos Soublette venia organizando una jornada de salud integral, la cual se realizó el día de hoy en horas de la mañana, siendo la primera jornada en beneficiar a los habitantes de esta comunidad.

Rosa Villareal, promotora sectorial de la parroquia Carlos Soublette, informó que “Trabajo en la secretaria sectorial de participación popular y desarrollo social de la gobernación, estamos haciendo esta jornada ya que se ha traído a varias parte del sector, pero en este sector es primera vez que se hace”.

Más de 200 personas se beneficiaron con esta jornada, la cual contó con los servicios de medicina general, pediatría, desparasitación, oftalmología, odontología, vacunación, asistencia jurídica, misión nevado, entre otros.

 Daniela Orta, habitante del sector 2 parte baja, señaló, que asistió a la jornada para ser atendida en medicina general y aprovechar de desparasitar a su hijo “vengo para que me atiendan en medicina general y desparasitar a mi hijo, la jornada me ha parecido muy bien, ya que es la primera que realizan en la comunidad”.

Por otra parte, Estefany Liendo, habitante del sector La Trinidad, quien acudió a la jornada para asistencia jurídica afirmó que “Me parece muy bien que estén haciendo esto en la comunidad porque es una ayuda que le hacen a la gente, ya que no nos da tiempo de realizar nuestras diligencias en otra parte por las ocupaciones”.

A su vez, Lisbeth Boyer, integrante del consejo comunal indicó que “Estamos organizándonos para una próxima jornada y seguir atendiendo la salud que es lo primordial, y así poder garantizar plenamente un buen vivir y las personas puedan estar en su comunidad felices y contentos”.

 

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Médicos Unidos donó material de bioseguridad a Hospital Eudoro González de Carayaca

Foto cortesía El pasado jueves 8 de abril de 2021, el equipo de Médicos Unidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *