martes , 13 de abril 2021
Inicio / Nacional / Primero Justicia emitió comunicado sobre suspensión de su actual junta directiva

Primero Justicia emitió comunicado sobre suspensión de su actual junta directiva

Cortesía

William Hernández

El coordinador regional de Primero Justicia, Leonardo Hernández, dio a conocer el comunicado de la organización política en relación a la suspensión de la actual junta directiva, para conformar una nueva “ad hoc”, acorde a la sentencia N° 0072-2020.

La nueva directiva quedó presidida por el ciudadano José Dionisio Brito, como coordinador nacional; y que estará además conformada por un Coordinador Nacional Adjunto, un Secretario General, un Secretario General Adjunto y un Secretario de Organización, que cumplan las funciones directivas y de representación del “Movimiento Primero Justicia”, así como la designación de autoridades regionales, municipales y locales.

A continuación el Comunicado de Primero Justicia:

La dictadura de Nicolás Maduro le ha quitado la paz a los venezolanos, mata de hambre a nuestros compatriotas y ha empujado a millones a cruzar nuestras fronteras se empeña en imponer con violencia su dictadura.

Hoy intentan robar nuestras siglas prolongando la práctica de la usurpación, creyendo que por decreto se puede engañar. No han podido lograr que se reconozca como legítimo a su régimen criminal, tampoco podrán por decreto engañar a la dirigencia, militancia y especialmente a los millones de venezolanos que nos han recibido en su casa durante años.

El sentimiento de lo que somos es el valor de nuestros dirigentes que en los rincones más lejanos y más profundos de nuestro país, reclaman en las calles su derecho a una vida digna, es la lucha desde el exilio de quienes han salido perseguidos, amenazados. Primero Justicia es la rebeldía de hombres y mujeres que no se arrodillan, que no se rinden, Primero Justicia es la prisión de Juan Requesens, Primero Justicia es el sacrificio de Fernando Albán.

Cuando se haga memoria de esta oscura etapa de nuestra historia patria, ahí, cuando vuelva a enarbolarse orgulloso nuestro tricolor en paz, Venezuela recordará que en cada episodio de resistencia, junto al pueblo venezolano, hubo y habrá un justiciero.

El cambio para Venezuela no puede esperar más, Primero Justicia seguirá en la calle junto al pueblo luchando para lograr la libertad.

A ese país que ha depositado su confianza en nosotros queremos decirle: Nuestro partido está unido con la moral intacta y bajo el único propósito de lograr la libertad.

Lea también

Timoteo Zambrano: El nuevo Consejo Nacional Electoral es ‘ad hoc’, durará hasta enero




Te puede interesar

Venezuela pidió a la OMS agilizar entrega de vacunas a través del sistema COVAX

Foto corte Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una videoconferencia con representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *