sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Primero Justicia opina que ejercicios militares en la frontera son “puro show”

Primero Justicia opina que ejercicios militares en la frontera son “puro show”

Foto: Cortesía

El partido opositor Primero Justicia (PJ) tildó este miércoles de “show” los ejercicios militares que se realizan en la frontera entre Venezuela y Colombia ordenados la semana pasada por el presidente Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa el diputado Juan Pablo Guanipa, dirigente de la tolda amarilla, declaró que “La situación -en el país- se agrava en medio de esos ejercicios militares que se hacen en una frontera que ha sido totalmente abandonada por esta dictadura (…) van hoy solamente para hacer un show, para decir que comienzan una guerra con Colombia”

Denuncio la grave situación de los servicios públicos en todos los estados del país especialmente la interrupción del servicio de agua y los fallos de la energía eléctrica, criticando que esos recursos que podrían usarse para la solución de los mismos sean destinados a mantener al actual gobierno en el poder.

 

 

 

 

Asimismo puntualizó que en los estados fronterizos del país se vive una delicada situación con los grupos guerrilleros y paramilitares que hacen vida negociando con el narcotráfico.

Guanipa acusó a Maduro y al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, de ser “escoltas de la guerrilla colombiana” que, aseguró, transita libremente por Venezuela.

Estos ejercicios se realizan como parte de la alerta naranja que declarara el presidente de la república, Nicolás Maduró por las presuntas intenciones del país vecino de crear un conflicto bélico entre las dos naciones.

Los ejercicios se realizarán hasta el próximo 28 de septiembre en los 2.219 kilómetros de frontera que Venezuela comparte con Colombia.

También te puede interesar

Cuentas de la Universidad Simón Bolívar en Miami fueron congeladas




Te puede interesar

12 millones de juguetes serán entregados a través de los CLAP

La ministra para el Comercio Nacional Eneida Laya indicó que al país llegaron varios containers …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *