viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Política / Primero Justicia realizó su proceso de validación en Vargas

Primero Justicia realizó su proceso de validación en Vargas

Con el fin de “garantizar la democracia no sólo en el estado Vargas sino en toda Venezuela”, este fin de semana la tolda política Primero Justicia realizó su proceso de validación para este fin de semana (18 y 19 de marzo) de cara a lo que será las venideras elecciones de gobernadores y alcaldes que se efectuaran este año en todo el país.

Así lo manifestó el secretario general de Primero Justicia del estado Vargas, Omar Veracierto, quien indicó que el proceso de validación se ha llevado con total normalidad y se ha desplegado a lo largo y ancho de las 11 parroquias que contemplan la entidad varguense sin ningún tipo de inconvenientes.

El dirigente político dijo que la gente ha estado respondiendo en la calle y han acudido sin ningún tipo de inconvenientes para validar al partido lo cual da muestras de garantía de que los varguenses están a favor de la democracia.

No obstante, Veracierto expresó que han tenido ciertas irregularidades con el proceso de las maquinarias ya que las mismas han presentado lentitud en el sistema en cuanto a la transmisión de los datos, tienen unas maquinas captahuellas que no estaban funcionando por lo que aprovechó en hacer un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que la gente exprese tranquilamente su voluntad de validar por su partido de preferencia y ayuden a fortalecer la democracia en el país.

Hasta las once de la mañana será el horario del punto de validación en Catia la Mar, ubicado al frente de la Universidad Marítima del Caribe (UMC), el dirigente político de la tolda aurinegra por el estado Vargas, señaló que ya llevaban un total de mil personas que ya habían validado el partido y la meta establecida por el organismo electoral es de 1400 personas pero la tolda espera una participación de entre cuatro y cinco mil personas para este fin de semana.

“Nosotros estamos convencidos de que la meta será lograda y con este triunfo estaremos garantizando la democracia en todo el territorio venezolano“, finalizó Veracierto.

Redacción: Vargas es Noticia

Fotos: Ender Saavedra/ Vargas es Noticia




Te puede interesar

Realizaron un operativo de recolección de desechos sólidos en Camurí Grande

Cortesía Este 23 de octubre, fueron desplegadas varias cuadrillas en Camurí Grande, parroquia Naiguatá, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *