martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Política / Primero Justicia Vargas entró en rebelión constitucional ante invalidación del CNE

Primero Justicia Vargas entró en rebelión constitucional ante invalidación del CNE

Ante la invalidación del Consejo Nacional Electoral (CNE) al proceso de reparo que tenía pautado la oposición venezolana para el próximo fin de semana, los activistas de Primero Justicia se encuentran en rebeldía, así lo indicó el secretario de dicho partido en Vargas, Federico Peña.

Peña señaló que luego de cumplir con todos los requerimientos que ha pedido la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como el proceso de validación, sucede esto, al cual “fuimos a última hora, para mantener y ofrecerle al pueblo de Venezuela una tarjeta”, afirmó.
Sin embargo, ahora el CNE decide invalidar el partido a través de “una sentencia anticonstitucional, antijurídica y contraria a las reglas que los mismos abogados de la ANC elaboraron”, además aseguró que el Gobierno Nacional quiere acabar con las ventanas de lucha, con las voces del pueblo, ya que estas “pueden decirle a sus gobernantes y al mundo que lo está haciendo mal”.
El secretario regional de Primero Justicia indicó que es necesario una voz que “critique al que lo hace mal, que el pueblo tenga una representación que defienda sus derechos, esa es la función de los partidos políticos”.
Por último, este enfatizó que el partido entró en proceso de rebelión constitucional, debido a que “los venezolanos no podemos aceptar que el Gobierno siga acabando con las instituciones”, concluyó./DT
Primero Justicia Vargas entró en rebelión constitucional ante invalidación del CNE
Primero Justicia Vargas entró en rebelión constitucional ante invalidación del CNE

Lea también 




Te puede interesar

Restauran el servicio eléctrico en La Costa tras la caída de varios árboles

Más de 30 horas las comunidades de Osma y Todasana, de la parroquia Caruao, estuvieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *