lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Política / Primero Venezuela busca la Unidad de todos los partidos políticos de oposición

Primero Venezuela busca la Unidad de todos los partidos políticos de oposición

Por: Nainerys Mayora

“Las acciones políticas a realizar desde el partido Primero Venezuela (PV), es buscar la unidad de todas las toldas políticas de oposición en la región”, según el Secretario General de esta tolda política, Alexander Gerder.

El dirigente destacó que desde PV, buscan un verdadero liderazgo, para el empoderamiento político y el rescate de la confiabilidad en el sufragio. “Queremos que todos unidos rescatemos el sentimiento de la gente en el voto, con acciones concretas y proyectos que sean factibles para el pueblo”, según explicó Gerder.

Asimismo, precisó que también buscarán impulsaran un proyecto de transporte en la región “que necesariamente supla las necesidades de los usuarios”, detallando además que los servicios públicos en general, específicamente en el estado La Guaira, “se encuentran muy deteriorados”.

Finalizó indicando que, “seguimos luchando por Venezuela, vamos a trabajar por la unidad, por los jóvenes y por fortalecer la sociedad, y por darle al ciudadano guairense lo que se merece que es bienestar de vida”.

Lee también

Comisión de la AN recibirá propuestas para el diálogo a través de un correo electrónico




Te puede interesar

Oposición venezolana asegura haber cumplido su parte para acceder al mecanismo COVAX

El dirigente político de oposición, Juan Guaidó, aseguró este viernes que cumplió su parte para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *