jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Entretenimiento / Prince Julio César asegura que Michell Castellanos no era su favorita

Prince Julio César asegura que Michell Castellanos no era su favorita

Cortesía

Luego de que la organización del templete ecológico, Miss Earth Venezuela, se viera envuelto en un polémico escándalo donde aseguran que hubo fraude por coronar a Michell Castellanos como su nueva reina. El presidente  de la organización, Prince Julio César, aclaró las “loqueteras que dicen muchos” dejando claro en una rueda de prensa la semana pasada, que ella no era su favorita.

Prince, comentó en la rueda de presa que se llevó a cabo la semana pasada para despedir a Castellanos, quien partía a Filipinas, lo siguiente: “Ustedes saben que yo no tengo filtro y esta vez no será la excepción; mi favorita era Miranda, Sthefany Zreik, no era Guárico, pero el jurado de esa noche escogió a Michell“.

Por su parte, César también aclaró que todas las candidatas escogieron su vestido para la noche final, igualmente la candidata de Sucre, pues de la misma manera ella era “otra de sus preferidas“.

Trampa o no, ya la señorita Michell se encuentra en la ciudad de Naga, Filipinas, dando todo para dejar en alto a Venezuela en la 19° edición del Miss Earth.

Lea también:

Franco de Vita denunció la situación “xenofóbica” contra los venezolanos




Te puede interesar

De un infarto falleció el merenguero Johnny Ventura

Fallece de un infarto Juan de Dios Ventura Soriano, mejor conocido como Johnny Ventura, a los 81 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *