viernes , 7 de agosto 2020
Inicio / Entretenimiento / Prince Julio Cesar habló sobre la destitución de Gabriela Coronado

Prince Julio Cesar habló sobre la destitución de Gabriela Coronado

Foto: Cortesía

La Miss Earth Air Venezuela 2019, Gabriela Coronado, fue despojada de su corona tras ser arrestada el pasado mes de abril, por haber asistido a una fiesta durante la cuarentena obligatoria que se implementó en el país por la pandemia del COVID-19.

El presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César dio su opinión, después de tres meses, sobre la destitución de Gabriela Corona y señaló que está muy tranquilo y es fiel creyente de Dios, además que aclaró que ama y respeta a las mujeres.

Muchas fueron las críticas para Prince por la decisión de quitarte la corona a Gabriela, pero agregó que las organizaciones internacionales están al tanto de lo que ocurrió y le brindaron todo el apoyo.

Prince actualmente está trabajando en la elección de las nuevas reinas, afirmó que estudia varias opciones brindadas por las organizaciones internacionales para elegir a las participantes que irán a gritar Venezuela fuera de nuestras fronteras.

“Es posible que hagamos una elección rápida, también esta la posibilidad de que enviemos a participar a alguna de las finalistas de la elección de 2019”, precisó.

Lea También:

Vecinos de Anare piden limpieza de cañerías




Te puede interesar

Bianca Rosales materializó su sueño en cuarentena

Hace más o menos dos años, Bianca Rosales, más conocida en el mundo artístico como Bivi Rosales, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *