viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Privado de libertad en calabozo de Polichacao sometió y secuestró a funcionario

Privado de libertad en calabozo de Polichacao sometió y secuestró a funcionario

Cortesía

Una situación irregular se presentó la tarde este lunes, 30 de diciembre, en el calabozo de la Policía de Chacao con uno de los privados de libertad, quien presuntamente sometió a un funcionario y lo secuestró dentro del calabozo. El hecho fue notificado al Ministerio Público.

Según informes, el oficial fue despojado de su armamento y de la radio, por lo cual se maneja extraoficialmente que los reos monitorean las transmisiones policiales.

El fiscal en materia de Derechos Fundamentales, Héctor Ramírez, se dirigió hasta el lugar de los hechos para conocer realmente lo sucedido dentro del lugar.

“A esta hora una situación irregular se presenta en la sala de custodia y traslado de detenidos en nuestra sede de la policía municipal. Ya se notificó al Ministerio Público y las autoridades están atendiendo la eventualidad. No se registran heridos”, informó el cuerpo policial en Twitter.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y PoliBaruta se trasladaron hasta el sitio para prestar apoyo.

Las autoridades informaron que se mantiene el proceso de diálogo con los detenidos y aseveró que se realizan los trámites para cumplir algunas de sus solicitudes, pues los 56 reclusos que se encuentran en la celdas piden la presencia de los medios de comunicación y ser trasladados de inmediato.

La Policía de Chacao a través de su cuenta en Twitter, notificó que se les permitió el acceso a los familiares de los aprehendidos para que participe en el proceso de diálogo.

 

También te puede interesar: 

Cicpc resolvió infanticidio en Carabobo




Te puede interesar

Reportan accidente de tránsito en autopista de Charallave

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio A través de las redes sociales, reportaron accidente de tránsito la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *