sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Privados de libertad fueron beneficiados con jornada médica integral

Privados de libertad fueron beneficiados con jornada médica integral

Foto Cortesía @andresgoncalves_72

Más de 200 privados de libertad, entre hombres, mujeres y adolescentes que se encuentran detenidos en el Centro de Reclusión Preventiva de Caraballeda, fueron beneficiados a través de una jornada integral, así lo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram el Secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves.

La actividad se llevó a cabo en un trabajo mancomunado entre la Gobernación del estado La Guaira, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la mano con la ZODI y demás organismos de seguridad como Cicpc, PoliLaGuaira, BRI y BRIEM.

Goncalves, informó, “los médicos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana le suministrarán 15 gotas diarias de Carvativir por siete días, así como multivitamínicos por cinco días que fueron donados por la Autoridad Única de Salud del estado La Guaira, doctora Yadira Castillo”.

Por su parte, el comandante de la ZODI La Guaira, vicealmirante Ramón García Zambrano, destacó la unión cívico, militar y policial en esta jornada, que se hizo en el marco de la acciones que buscan frenar la propagación del letal virus.

“Buscamos evitar y eliminar la cadena de contagios de esta enfermedad y que no llegue a estos sectores. Para evitar eso estamos tomando las acciones preventivas para frenar el avance de esta enfermedad”, manifestó.

Lea También:

Capturan a dos sujetos por hurto de celular en El Mosquero




Te puede interesar

Continúan los enfrentamientos en La Vega

Cuerpos de seguridad se despliegan este viernes 16 de abril en el sector La Vega, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *