martes , 13 de abril 2021
Inicio / Política / Prociudadanos comenzó a entregar medicamentos contra el COVID-19 en barrios de Caracas

Prociudadanos comenzó a entregar medicamentos contra el COVID-19 en barrios de Caracas

El coordinador nacional del Movimiento Prociudadanos, Leocenis García colgó en su cuenta de Instagram @LeocenisOficial, un video donde mostró el primer lote de medicinas para tratamiento del Covid 19, donado por empresas privadas, y que será entregado en los barrios de Caracas.

Prociudadanos, hará la entrega en compañía de médicos y enfermeras, cómo administrar los medicamentos y ante cuáles síntomas. Las medicinas son Azitromicina, un antibiótico utilizado para los problemas infección de las vías respiratorias por el virus Covid 19. Así como el Acetaminofen, utilizado en el quebranto y malestar general creado por el virus. García, líder de Prociudadanos agradeció a la empresa privada, y especialmente a un empresario por el cual elevó una oración.

Desde hace días, García mantiene una campaña en redes para que el Gobierno Nacional deje entrar las vacunas que se habían acordado en el marco de conversaciones con la oposición.

La posición de la Dirección Nacional de Prociudadanos, es que, si el Gobierno no puede garantizar el derecho a la salud, permitiendo la entrada de vacunas; entonces, no puede obstaculizar el derecho del individuo a protegerse. En consecuencia, debe dejar que la gente libremente traiga la vacuna que quiera, sea la de Pfizer o Astrazneca./NP

Lee también

Rivero pide fortalecer la prevención ante colapso del sistema de salud




Te puede interesar

Unión Interparlamentaria Mundial visitará Venezuela a finales de mayo

Foto cortesía La Unión Interparlamentaria (UIP) se prepara para enviar una misión a Venezuela e …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *