martes , 13 de abril 2021
Inicio / Nacional / Prociudadanos fue al barrio Los Mecedores

Prociudadanos fue al barrio Los Mecedores

Cortesía

El coordinador nacional del Movimiento  Prociudadanos, lideró este lunes la entrega de cientos  de bolsas de comida a comunidades de Caracas, entre estas Los Mecedores, populoso sector de la capital, gracias al aporte del sector privado.

Leocenis García había iniciado en días pasados, en este sentido explicó que se trata de “una campaña para recolectar alimentos para las familias vulnerables de los barrios, para ayudarlos a sobrellevar el confinamiento impuesto por el régimen de Maduro, con motivo del Covid 19”.


La organización política, desde que comenzó la pandemia, se ha mantenido en las calles entregando guantes, mascarillas, y llevando agua a los sectores más vulnerables de los barrios de Caracas.


Leocenis García afirmó “Saliendo a entregar las primeras bolsas  de comida en barrios de Caracas el día de hoy, gracias a la empresa privada. Hacemos esto de manera extraordinaria por la hambruna que hay debido a la pandemia y el confinamiento, pero una bolsa no es la solución, sino cambiar el modelo”

Leer también

Se registran bajones de luz en varias zonas del país




Te puede interesar

Reactivan vuelos nacionales durante semana flexible

En horas de la noche de este 11 de abril, el Instituto Nacional de Aeronáutica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *