domingo , 26 de junio 2022
Inicio / Política / Procurador de Guaidó da por perdida la empresa Monómeros

Procurador de Guaidó da por perdida la empresa Monómeros

Durante una reunión en la que participaron los diputados de la AN de 2015, y el procurador especial Enrique Sánchez Falcón, funcionario designado por Juan Guaidó, no ocultaron su «temor» por las implicaciones del triunfo electoral de Gustavo Petro en Colombia.

La principal preocupación recae en la empresa colombo-venezolana Monómeros, con sede en Barranquilla. El procurador designado por  Guaidó, advirtió que Petro, no reconoce la presidencia interina de Guaidó sino que reconoce como Presidente a Nicolas Maduro.

En este sentido, asume que el mandatario neogranadino podría facilitarle el camino al gobierno de Nicolás Maduro para «recuperar» el activo bajo el control del interinato desde 2019, a partir de que tome posesión en el cargo el 7 de agosto.

«Tenemos que estar conscientes que Monómeros se perdió con esa decisión que hubo ayer en Colombia (elecciones), a la Pequiven de Maduro le va a bastar simplemente decir como accionista, plantear una reestructuración, designar a la persona y tomar posesión», admitió el abogado constitucionalista.

Lee también

Delegados del diálogo venezolano asistiran al Foro de Oslo




Te puede interesar

Petro anunció que se reabrirá la frontera colombo venezolana

El recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro informó que se comunicó con su homólogo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *