jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Política / Procurador de Vargas se pronuncia en apoyo a decisión de TSJ

Procurador de Vargas se pronuncia en apoyo a decisión de TSJ

En horas de la mañana de esta lunes, se llevó a cabo una rueda de prensa, donde el procurador del estado Vargas, y presidente de la Asociación Nacional de Procuradores del País, Dr Pedro Rodríguez, ofreció su total apoyo y respaldo a la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia, el cual tomará las acciones de la Asamblea Nacional, por la misma encontrase en desacato.

Estamos obligados ante la situación de los hechos que han venido ocurriendo los últimos días, nos pronunciamos en relación a aquellos actos de la derecha que ha intentado confundir a toda la población venezolana”.

Asimismo indicó, que la fiscal general de la república Luisa Ortega Díaz, ofreció su consideración personal, demostrando que en Venezuela no están secuestrados los poderes como se ha querido ver desde hace años.

“Desde el año 99 se ha dicho que los poderes están secuestrados, y vimos como una persona que dirige uno de los poderes no estuvo de acuerdo con la decisión del TSJ y la manifestó libremente”.

Finalmente, hizo un llamado a la sensatez y a la calma, ya que gracias a la postura del presidente Nicolás Maduro, pudo resolver lo sucedido en las diferencias de opiniones entre dos poderes autónomos.

Redacción Vargas es Noticia

Fotografías: Ender Saavedra/ Vargas es Noticia.

 




Te puede interesar

Alcalde de Vargas realizó jornada social este jueves

Cortesía El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, realizó este jueves 21 de enero, …

2 Comentarios

  1. Aprobado

  2. Así debe ser apoyo absoluto a nuestro presidente obrero Nicolas y al TSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *