domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Economía / Procuraduría inspeccionó locales del Parador Turístico de Caribe

Procuraduría inspeccionó locales del Parador Turístico de Caribe

Foto de cortesía

Este jueves, 19 de noviembre, el personal de la Procuraduría del Estado La Guaira, realizaron inspecciones en mas de 60 locales de “Calle El Hambre” en el Parador Turísticos de Caribe.

Así lo dio a conocer el doctor Pedro Rodríguez, procurador del estado, quien explicó que “mediante el operativo se les realizó un exhorto a los encargados de estos negocios a cumplir mensualmente con el pago a la Fundación Vargas Salud”.

Rodriguez, sostuvo que “es importante recordar que la Fundación Vargas Salud se alimenta de estos aportes, lo que a su vez se traduce en ayudas técnicas a pacientes que lo requieran. Se trata de beneficios que vas desde una prótesis hasta intervenciones quirúrgicas de mediana o gran importancia”.

Pedro, agregó que “esta jornada también sirvió para supervisar la tramitación de documentos y que estos a su vez estén apegados a la ley”.

Por último, indicó que “incluso se chequearon los permisos sanitarios correspondientes que garantizan la prestación del servicio que ofrecen, que es la venta de comida”.

Lea también:

#TuLista| El pimentón aumentó a 1.400.000 bolívares en Maiquetía




Te puede interesar

Conviasa publica su itinerario de los próximos vuelos nacionales

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) informó su itinerario para las rutas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *