Domingo , 19 de Agosto 2018
Inicio / Vargas / Procuraduría prepara plan vacacional para los pequeños de la casa

Procuraduría prepara plan vacacional para los pequeños de la casa

Procuraduría prepara plan vacacional para los pequeños de la casa/Procuraduría

La procuraduría general del  estado Vargas afina los detalles para dar inicio al plan vacacional, donde serán beneficiados más de 50  niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre 4 a 12 año.  Así lo informó el Dr. Pedro Rodríguez, procurador de la entidad, quien destacó que “será una semana inolvidable, donde nuestro niños disfrutarán al máximo y lo más importante, se llevarán un bonito recuerdo de las vacaciones” dijo.

Rodríguez, reseño que en este plan vacacional, también estarán participando la consultoría jurídica, Varzoca y el Coliseo Hugo Chávez Frías, “estamos en conjunto preparándonos para darle la mayor felicidad a los niños y niñas con actividades recreativas, culturales y deportivas” mencionó el procurador.

 

 

Destacó que los lugares a visitar serán el Club Camurí Grande, la Asamblea Nacional Constituyente, el Mausoleo del Libertador,  además del Club Marina Grande, el Teleférico Waraira Repano y una mega actividad de cierre en las instalaciones del Coliseo Hugo Chávez Frías, ubicado en Camurí Chico.

Fuente: Procuraduría




Te puede interesar

Realizan limpieza en el eje costero Picure – Las Salinas

  Este sábado unos 15 mil kilos de desechos sólidos fueron retirados del eje costero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *