jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Producción socialista se exhibió por doquier en Carayaca

Producción socialista se exhibió por doquier en Carayaca

Con el objetivo de exhibir la producción de diversos trabajos manuales como también la producción agrícola, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), con sede en el estado Vargas, hizo el desarrollo de la segunda exposición “Inces Productivo”, en el que su personal mostró los logros del segundo semestre del año 2018.

La jornada contó con la presencia de las autoridades educativas del sector, estudiantes, comunidad, maestros y promotores técnicos productivos y Carlos Hernández, jefe del centro de formación socialista Cataure.

La misma se efectuó en la céntrica Plaza Simón Bolívar de Carayaca, en el que se exhibió los productos realizados de excelente calidad tales como: panes artesanales elaborados con harinas alternativas, dulcería típica de la región, pastelería, artesanías, como también se hizo la muestra de semillas autóctonas, plantas, frutas, biofertilizantes, entre otros.

Niños y niñas especiales, con discapacidad intelectual, pertenecientes al Centro Integral Bolivariano Juan Bosh, demostraron su capacidad para realizar artesanías navideñas y como desarrollan la agricultura urbana a través de la siembra de hortalizas, a la vez que explicaron a los los asistentes el proceso realizado por ellos para la obtención de semillas y biofertilizantes.

La comunidad que asistió al evento mostró su satisfacción con el trabajo realizado, ya que generan organización comunal y da las herramientas para cambiar la estructura rentista por una cultura productiva./IR

Con información del Inces Vargas




Te puede interesar

Docentes y estudiantes participaron en el “Reto Estudiantil de Amor y Lealtad a la Patria”

Por: Isaac Morales Este miércoles, 12 de mayo, desde las instalaciones del Colegio República de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *