martes , 13 de abril 2021
Inicio / Economía / Productos de higiene artesanal oscilan entre los 100 y 200 bolívares soberanos 

Productos de higiene artesanal oscilan entre los 100 y 200 bolívares soberanos 

Foto: Alejandro Molero

“A falta de jabones en polvo” los varguenses han optado por productos de limpieza artesanales, que aunque no todos sean de primera calidad han sabido sacar de aprietos a más de unos en casa. Compradores también aseguran que la presencia en las vitrinas aún no es frecuente.

Entre cloro, desinfectante, suavizante y jabón líquido multiuso se encuentran en los mercados y calles más populares del estado Vargas, con una variedad de precios accesibles para el consumidor.

Algunos comerciantes elaboran sus propios productos mientras que otros eligen comprar para revender. En 200 bolívares soberanos el jabón, el desinfectante en 130 bolívares soberanos, mientras que el cloro se ubica en 150 bolívares por litro. Son algunos de los precios en los que oscilan estos productos artesanales en locales de las parroquias Catia La Mar y Maiquetía.

 

 

 

 

Ante la situación algunos comerciantes, expresan un poco de desánimo ante el descontrol de precios que sufre diariamente de la mercancía, indicando que de las ventas solo reciben una pequeña parte de ganancia./MQ 

 

Lea También:

La Vinotinto tiene previsto agendar partidos con Costa Rica y Perú




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *