lunes , 30 de noviembre 2020
Inicio / Nacional / Profesores protestaran en Anzoátegui durante toda una semana

Profesores protestaran en Anzoátegui durante toda una semana

Referencial

Los docentes en el interior del país continúan su lucha para obtener mejores condiciones laborales y un aumento de salario, es por eso que en el estado Anzoátegui los empleados del sector de educación realizarán protestas desde el 2 hasta el 6 de noviembre.

De acuerdo con la secretaria de Reclamos y Contratación Colectiva del Sindicato Venezolanos de Maestros (Sinvema) en Anzoátegui, Gabriela Arellano, la agenda de actividades será variada, el lunes comenzarán exponiendo sus inquietudes a través de las redes sociales.

El martes 3 de octubre, los maestros se reunirán con los medios de comunicación regionales, el miércoles están convocados “para protestar -en la Casa Sindical de Barcelona- por la situación que viven los trabajadores en estos momentos”.

El jueves y viernes saldrán a las calles para realizar pancartazos, concentraciones o marchas y así seguir exigiendo mejores tarifas salariales y la restitución de sus derechos.

“Seguro acudiremos a la Gobernación ante la falta de respuestas a nuestros reclamos. También se está planteando ir a la Defensoría del Pueblo porque hay fuertes rumores de que el Gobierno piensa dar un aumento de sueldo general, en lugar de sentarse a discutir con las federaciones nacionales del magisterio el pliego de peticiones que tenemos”.

Lee también:

Hasta Caracas y Miranda trasladarán búsqueda de estafadores




Te puede interesar

Maduro garantizará juguetes y perniles “made in Venezuela”

El presidente Nicolás Maduro reveló que ya tiene “en sus manos” los juguetes que serán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *