Freilimar Pinto
“No quiero brujería aquí, si van a realizar ese tipo de actos que busquen otros ríos”, así dio a conocer el procurador Pedro Rodríguez la prohibición de prácticas religiosas relacionadas a la santería y otros rituales que incluyan el desecho de materiales o animales en el río de la Ciudad Vacacional Los Caracas y sus instalaciones.
Sus declaraciones fueron emitidas en exclusiva para Vargas es Noticia, luego de que Rodríguez, realizara un recorrido este martes 21 de enero en vista de que se preparan para las actividades carnestolendas de este año 2020, donde pudo avistar a distintos grupos de ciudadanos realizando estas actividades.
Hasta cuándo mienten claro que sí cobran 2 dólares o al cambio de página y lo digo con propiedad los pague el domingo. En el portón al entrar está un vigilante y un guardia que son los que te informen sobre el pago y se cancelan en la taquilla.. Y me parece bien siempre y cuando sea utilizado para la mejora del aérea. Porque el monte es horrible no está alumbrados le hace falta una buena atención.