domingo , 27 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / Prohíben “brujería” en Los Caracas

Prohíben “brujería” en Los Caracas

Freilimar Pinto 

“No quiero brujería aquí, si van a realizar ese tipo de actos que busquen otros ríos”, así dio a conocer el procurador Pedro Rodríguez la prohibición de prácticas religiosas relacionadas a la santería y otros rituales que incluyan el desecho de materiales o animales en el río de la Ciudad Vacacional Los Caracas y sus instalaciones. 

Sus declaraciones fueron emitidas en exclusiva para Vargas es Noticia, luego de que Rodríguez, realizara un recorrido este martes 21 de enero en vista de que se preparan para las actividades carnestolendas de este año 2020, donde pudo avistar a distintos grupos de ciudadanos realizando estas actividades. 

También te puede interesar 

Desmienten cobro en dólares en Los Caracas




Te puede interesar

Sectores de La Guaira tienen luz con baja tensión

Virgimar Barroso, denunció que en la urbanización José María Vargas, donde vive, no está “llegando …

Un comentario

  1. Hasta cuándo mienten claro que sí cobran 2 dólares o al cambio de página y lo digo con propiedad los pague el domingo. En el portón al entrar está un vigilante y un guardia que son los que te informen sobre el pago y se cancelan en la taquilla.. Y me parece bien siempre y cuando sea utilizado para la mejora del aérea. Porque el monte es horrible no está alumbrados le hace falta una buena atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *