martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Política / Prometen hacer cumplir medidas económicas y políticas en Macuto

Prometen hacer cumplir medidas económicas y políticas en Macuto

La Comuna Socialista Guacamacuto celebró una sesión solemne, para, además de la conmemoración de los 278 años de la fundación de la localidad, pronunciarse en apoyo a las recientes medidas económicas implementadas por el Gobierno Nacional. Así lo informó la legisladora Ruddy Puerta.  “Para garantizar que en Macuto se cumplan los lineamientos económicos y políticos”, afirmó.

Francisco Velásquez, parte de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), participó como orador de orden.  En el acto también estuvo presente la constituyente Jazmín Reyes, por el sector comunas, Zuly Carrillo delegada al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, el contralor municipal y el ex alcalde Alexis Toledo.

“Esto se trata de autogobierno de los territorios, donde hace vida el Poder Popular”, informó la legisladora Rudy Puerta.

Los comunales entregaron un reconocimiento por sus labores al Jefe Civil, Reinel Abreu. “Agradecemos a la gobernación de Vargas y a la Alcaldía del municipio por promever el gobierno comunal”, destacó Puerta.
Redacción Vargas es Noticia



Te puede interesar

Bertucci habló sobre su inadmisión en EEUU

Foto cortesía El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Javier Bertucci, este viernes habló sobre el incidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *