Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Nacional / Pronostican lluvias para este domingo por paso de onda tropical

Pronostican lluvias para este domingo por paso de onda tropical

Foto: Minci
Cuatro regiones del país presentarán áreas nubladas con fuertes precipitaciones este domingo, producto de una inestabilidad atmosférica al Occidente generada por una vaguada en los niveles superiores. Según lo anunciado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología.

El Inameh ha pronosticado que la situación climático será más intensa en las regiones Sur, Centro Occidental, Andes y Zulia. Mientras que en el resto del país se esperan intervalos nubosos con probabilidades de lloviznas y lluvias dispersas.

Este sábado el titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó sobre el desplazamiento de una Onda Tropical sobre el Oriente, y asimismo de una vaguada con vientos de altura que complementan la actividad lluviosa en la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT).

“Informamos llegada de Onda Tropical Nro 61 sobre Oriente y vaguada con vientos de altura en Occidente del país que complementan actividad lluviosa de Zona de Convergencia Intertropical. Se esperan importantes precipitaciones en las próximas 48 horas en Occidente, Andes y Centro”, indicó, a través de un mensaje en la red social Twitter.

 

Con información de El Universal

 

También te puede interesar leer




Te puede interesar

Expresidente de Pdvsa Nelson Ramírez falleció en reclusión

El exministro de Petróleo y expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Nelson Martínez falleció este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *