jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Pronto se conocerán los rostros del nuevo comité del Miss Venezuela

Pronto se conocerán los rostros del nuevo comité del Miss Venezuela

Entre una escandalosa disputa durante un mes y medio, sobre la supuesta red de prostitución que existe dentro de la “Quinta Rosada”, ahora lila, en donde la Organización del Miss Venezuela, había decidido suspender todas las actividades relacionadas a los concursos que rigen dentro de la organización.

Además, de crear un nuevo comité ejecutivo que tome las riendas y ocupe el vacío que dejo el “El Zar de la Belleza” Osmel Sousa, luego de varios días la organización comenzó una campaña de intriga en las redes sociales para dar a conocer los nombres de quienes serán los rostros delante de dicha organización.

Mediante un post la Organización Miss Venezuela subió a su cuenta de Instagram una imagen con una interrogante que invita al público a interactuar con la publicación; tal post estaba acompañado del mensaje: “¿Quiénes son los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo de @MissVenezuela? Estaremos dando pistas… ¡Atento a nuestras redes sociales! #MissVenezuela2018”.

La supuesta campaña de intriga es para despejar y calmar las aguas sobre los escándalos en que se ha visto salpicado dicho concurso de belleza, rápidamente, la plataforma 2.0, se encendió y los seguidores comenzaron a comentar sus puntos de vistas en relación a esta intriga, “Gabriela Isler”, fue uno de los nombres que surgió y la que fue más mencionada por parte de los seguidores. “Al zar por favor queremos al icono de vuelta @missvenezuela ningún comité”, comentó otro usuario.

Lo único es que en poco tiempo se revelarán los nombres de quienes integrarán al dichoso comité.

Con Información de: @MissVenezuela

Lea También:

Tradiciones guaireñas presentes en “Consentidos Estrellas”




Te puede interesar

José Miguel se apodera de las radios latinoamericanas

El español José Miguel, está recogiendo los éxitos que ha dejado su última producción discográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *