viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Economía / Propietarios de hoteles y posadas esperan cobro del nuevo salario para aumentar tarifas

Propietarios de hoteles y posadas esperan cobro del nuevo salario para aumentar tarifas

Los arrendamiento de habitaciones en el estado Vargas señalan que sus servicios todavía no han sufrido aumentos desmesurados, puesto a que esperan que se inicie el cobro del nuevo sueldo integral anunciado por el Gobierno nacional para ajustar así sus tarifas.

Durante un recorrido por algunas residencias situadas en sectores populosos de la entidad, el propietarios de un anexo ubicado en el sector La Páez de Catia La Mar, quien prefirió no mencionar su nombre, alegó que en su residencia la nueva tarifa no serán tan elevadas pues, “la idea es que los clientes tenga accesibilidad de pagar”, refirió.

Asimismo se constató que una habitación matrimonial, la cual solo ofrece servicio de agua y cable “precio viejo” en Santa Eduvigin se ubica en 200 bolívares soberanos mientras que en otros lugares se ubica en 10 soberanos sin variedad de servicios, pero igual aproximan un incremento en los próximos días.

En otro sitio consultado en Catia La Mar, las habitaciones se monta a Bs.S 30 y los propietarios no descartan la posibilidad de un nuevo costo, aunque desconocen cuál será el mismo, “ahorita estamos esperando ver el nuevo salario en la calle, la idea es aumentar de acuerdo a nuestras necesidades y a las necesidades de quien requiera el servicio”, dijo la arrendataria de una vivienda.

 

En cuanto, al monto del arrendamiento (por noche) en los hoteles de Caraballeda se ubican en aproximadamente 150 soberanos. /HB

Lea también

Nuevo bono de alimentación solo cubre dos productos alimenticios




Te puede interesar

#JuevesDeLimpieza: Cada vez más caro el jabón en polvo y el cloro

Referencial Isaac Morales Este jueves, te seguimos llevando nuestro monitor semanal de los principales productos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *