martes , 20 de abril 2021
Inicio / Salud / Proponen renovar el Sistema Público Nacional de Salud en Venezuela

Proponen renovar el Sistema Público Nacional de Salud en Venezuela

El Congreso Bicentenario de los Pueblos sector salud plantea renovar el Sistema Público Nacional de Salud en Venezuela, además de realizar diversas propuestas y planteamientos para la construcción de una “superfuerza” social y popular, a fin de beneficiar al país.

De esta manera, Carlos Alvarado, ministro del Poder Popular para la Salud, manifestó que en el Congreso Bicentenario de los Pueblos capítulo Salud estará presente en Caracas, La Guaira y Miranda, mientras que por videoconferencia participan el resto de los estados.

Por su parte, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Didalco Bolívar, propuso que el Congreso se llame Congreso de Sistema Socialista de Salud Pública.

“Tenemos que convertirnos en comunicadores de ese sector y desde el Parlamento Legislativo, tenemos que montar un Centro de Comunicaciones que permita regresar a los que quieran regresar. También tenemos el reto de formar y ante eso hay que reabrir los postgrados y esto se logra diseñando un Plan Integral”, detalló.

Lea también




Te puede interesar

Alcaldía inauguró nueva farmacia municipal en El Junko

Rebeca Espinoza / Rebecaespinozaromero@gmail.com Este jueves fue inaugurada en El Junko la tercera farmacia fija …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *