viernes , 22 de enero 2021
Inicio / Política / Propuesta de Bertucci sigue siendo que el sueldo mínimo sea anclado al dólar

Propuesta de Bertucci sigue siendo que el sueldo mínimo sea anclado al dólar

Cortesía

El secretario general del partido El Cambio y diputado electo por el estado Carabobo a la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026, Javier Bertucci, anunció que es necesario que los diputados electos, tanto de oposición como del oficialismo, trabajen de manera conjunta. Esto para buscar soluciones a los problemas de los venezolanos.

“Lo que genera soluciones para el país es el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales y la no injerencia de otros países en asuntos internos”, afirmó Bertucci este martes durante una rueda de prensa.

También, destacó que “los que no participaron no pueden criticar el proceso electoral” y agregó que a pesar de que su militancia logró sólo 4 diputados acreditados al Parlamento, no lo ven como una derrota: “Vamos a la AN con gran responsabilidad, con la intención de generar propuestas”.

Propuso “una mesa para comenzar conversaciones con la nueva administración de Estados Unidos (EE.UU.) y poder lograr la flexibilización de las sanciones, que nos permitan hacer ajustes macroeconómicos y que finalmente podamos tener un respiro en la parte económica”.

“No vamos a defraudar al pueblo que confió en nosotros. La tarea también es recuperar la confianza de aquellos que no fueron a votar, debemos rescatar la confianza política”, aseveró.

Asimismo, Bertucci explicó que su propuesta sigue siendo que el sueldo mínimo sea anclado al dólar, de manera tal que si la divisa aumenta entonces el salario también.

Lee también

Juan Freites: Es inverosímil pensar en la recuperación económica, sin primero haber alcanzado la libertad




Te puede interesar

Diputado Maduro Guerra presentó la propuesta de la Zona Económica Especial

Foto Cortesía El diputado por La Guaira, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, indicó que la Comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *