sábado , 19 de septiembre 2020
Inicio / Internacional / “Propuesta de María Corina Machado es surrealista”

“Propuesta de María Corina Machado es surrealista”

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, informó que las declaraciones que ofreció la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, le recuerdan a Gabriel García Marqués y el realismo mágico, pues aseguró que está habiendo un llamado a un plan B: “No creo que eso sea una respuesta sensata a lo que la gente necesita”.

“María Corina me dice que debemos tomar un mágico plan B que resuelva todos los problemas de Venezuela, no sé que tan responsable sea decir eso por la gravedad de los problemas que Venezuela afronta”.

Agregó que “la oposición debe entender que debe hacer el trabajo duro de organizarse; de lo contrario, Venezuela no saldrá del régimen de Maduro”.

El funcionario también expresó que la comunidad internacional sigue apoyando a los venezolanos, pero “la tarea es muy dura. Muchos países alrededor del mundo han enfrentado situaciones similares a la de Venezuela. El consejo que les puedo dar es que traten de mantener a la oposición unida. Sepan que las democracias del mundo no van a titubear para darles apoyo”.

Con información de NTN24

Lea también

Miguel Cabrera con el camino libre hacia el Salón de la Fama




Te puede interesar

EEUU prohibirá TikTok y WeChat a partir de este domingo

Las aplicaciones de origen chino, TikTok y WeChat estarán prohibidas en Estados Unidos a partir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *