miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Prospecto de los Gigantes de San Francisco, Freddy Tremaria, en exclusiva para Vargas es Noticia

Prospecto de los Gigantes de San Francisco, Freddy Tremaria, en exclusiva para Vargas es Noticia

Foto: Vargas es Noticia

La organización de los Gigantes de San Francisco firmó al prospecto guaireño, Freddy Tremaria, junto a otros 12 peloteros venezolanos para que formen parte de las sucursales del equipo de la bahía.

Tremaria, joven de 16 años, oriundo de la parroquia Maiquetía, estado La Guaira, ha cumplido uno de sus sueños más grandes, firmar por un equipo de las Grandes Ligas. Así lo declaró el propio jugador en una entrevista exclusiva para Vargas es Noticia.

Desde pequeño ha recibido el apoyo de su familia para jugar este deporte. Perteneció a la academia de béisbol PDW, la misma de la que han surgido grandes figuras como el grandeliga y novato del año 2018, Ronald Acuña Jr.

En la categoría Infantil AA dejó números resaltantes en la ofensiva, en 12 juegos y 32 veces al bate conectó 19 hits, tres dobles, un triple, un cuadrangular, trajo 17 carreras al plato y anotó 20 carreras para dejar un impresionante promedio de .594.

Del mismo modo, los Tiburones de La Guaira también se hicieron con los servicios del joven prospecto, quien tiene como ídolo a Salvador Pérez. Tremaria vestirá el uniforme de los litoralenses durante las próximas temporadas.

Freddy Tremaria ha dado un gran salto en su carrera y de él mismo dependerá para que la misma sea exitosa, para que pueda convertirse en un gran exponente del talento venezolano, pero sobre todo guaireño.

Alejandro Díaz

Puedes ver la entrevista a través de nuestro canal de YouTube:

Lee también:

LVBP redujo la liga a 42 juegos y comenzará el 5 de noviembre




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *