martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / Protagonistas del Bayern-Barça ya calientan el partido con sus declaraciones

Protagonistas del Bayern-Barça ya calientan el partido con sus declaraciones

Alrededor de todo lo que significa el encuentro de cuartos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y el Bayern Múnich, se encuentra un clima tenso y caliente debido a las diversas declaraciones que han sido difundidas por varios de los protagonistas.

El mediocampista del equipo catalán, Arturo Vidal, declaró este jueves en rueda de prensa que los alemanes están lejos de ser favoritos en el compromiso. “Ellos creen que van a jugar contra un equipo de la Bundesliga, pero jugarán contra el mejor club del mundo”, declaró el chileno ante los medios europeos.

Asimismo, el entrenador del Barça, Quique Setién, paró en seco las comparaciones entre el delantero polaco Robert Lewandowski y el argentino Lionel Messi. “Lewandowski es un buen futbolista pero no está a la altura de Messi”, dijo Setién.

En la acera de enfrente, la leyenda bávara, Lothar Matthaus, declaró el pasado sábado que el Bayern debería equivocarse mucho para perder ante este Barça” y al día siguiente añadió que “Messi se enfrentará al mejor del mundo: Lewandowski”.

El presidente de honor del equipo alemán, Karl-Heinz Rumennigge, comparó a los porteros Marc-André Ter Stegen y Manuel Neuer, considerando que Neuer es “de talla mundial” mientras que Ter Stegen “va camino a serlo”.

En los vestuarios del Barça y el Bayern son conscientes de esos mensajes que, como siempre pasa en estos casos, sirven de motivación extra para partidos en los que no hace falta motivarse

El encuentro será este viernes a las 3:00 de la tarde (hora venezolana) y otorgará un puesto en las semifinales de la UEFA Champions League.

Lee también:

Freddy Tremaria: “Estoy contento con mi experiencia en Dominicana”




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *