Martes , 20 de Noviembre 2018

Inicio / Entretenimiento / Bienestar / Protege tu cabello del calor del sol

Protege tu cabello del calor del sol

Si has sentido que tu cabello se encuentra un poco seco, maltratado y que ha perdido su sedosidad natural, puede ser por la ola de calor a la que se encuentra sometido diariamente, para evitar que los rayos solares sigan haciendo estragos en tu cabello aquí en Vargas es Noticia te ofrecemos unas recomendaciones para que comiences a tener una melena envidiable. Avaladas por especialistas.

 

 

 

 

 Evita peinarte de raya

Una de las causas por la que el cabello se encuentra maltratado y seco, es por la manera en la que lo peinas, evita peinarte con un raya en medio o de lado, de esta manera dejas tu cuero cabelludo expuesto a los rayos solares permitiéndoles que le peguen directamente quemen tu cuero cabelludo.

Spray contra el sol

Procura utilizar productos como cremas o spray con protección solar. Además, opta por los shampoo especiales para el calor que contengan filtros UV.

Evita el exceso de humedad

La humedad por varias horas provoca la debilidad y caída del cabello, procura siempre que laves que lo laves secarlo con una toalla sin frotarlo, así como amarrarlo y recogerlo con una cola cuando este húmedo.

Secadores y planchas

Estos aparatos sin duda alguna son una bendición para muchas, sin embargo, puede ser un arma de doble filo si le das un mal uso, evita secar y planchar tu cabello cuando este húmedo, así como exponerlo a altas temperaturas, se recomienda utilizar productos con protección a altas temperaturas. / MQ.

 

 




Te puede interesar

Recomendaciones a la hora de comer

Muchos de los problemas metabólicos e intestinales son provocados por bacterias en nuestros organismos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *