Sábado , 20 de Julio 2019

Inicio / Entretenimiento / Tecnología / Próximo evento de Samsung para su lanzamiento Galaxy Note 10

Próximo evento de Samsung para su lanzamiento Galaxy Note 10

Cortesía

La compañía Samsung revelo la fecha de su próximo evento de prensa, el cual está estimado para el 7  de Agosto en la ciudad de  Nueva York.

En el  evento llamado “Unpacked” se dará a conocer nuevos dispositivos diseñados para llevar la conectividad del ecosistema Galaxy al siguiente nivel. Además la invitación incluía una animación de un lápiz óptico y una lente de cámara, que sugiere que la línea incluirá el Galaxy Note 10, famoso por su lápiz óptico S Pen.

 

 

 

El Note 9 se dio a conocer casi exactamente un año antes de la fecha del evento 2019. Este teléfono agregó una “cámara inteligente”, que sabe lo que está fotografiando y mejora automáticamente los colores y el enfoque de la imagen, y agregó una mayor duración de la batería. Samsung también lanzó un nuevo S Pen, que puede actuar como control remoto. El precio comenzó en 999 dólares en Estados Unidos.

En el evento Unpacked del año pasado, la compañía también anunció el altavoz inteligente Galaxy Home. El producto aún no ha salido al mercado.

Si hay que creer en las imágenes que circulan en Internet, el Note 10 podría tener una cámara frontal puesta debajo de la pantalla y, como el Galaxy S10, también un lector de huellas digitales debajo de la pantalla.

Con información: CNN




Te puede interesar

Usuarios podrán experimentar con artículos inteligentes

Techcool inaugurará un centro enfocado en  tecnología, ecología, salud y bienestar, con el fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *