viernes , 22 de enero 2021
Inicio / Deportes / PSG y Leipzig abren las semifinales de la Champions este martes

PSG y Leipzig abren las semifinales de la Champions este martes

Las semifinales de la UEFA Champions League comienzan este martes con el prometedor PSG-Leipzig que se disputará en la ciudad de Lisboa, Portugal, en un partido que otorgará el primer boleto a la final continental.

Es la primera vez que se ven las caras ambos conjuntos y esto se puede deber a la poca historia que tienen, donde uno fue fundado apenas hace once años.

El PSG se muestra como favorito gracias a sus individualidades encabezadas por Neymar y Mbappé, pero con la ausencia de su arquero estrella Keylor Navas. Sin embargo, lo que juega en su contra, como en años anteriores, es la poca competencia que tienen en su liga local y que no les permite mantener un alto nivel en los torneos internacionales.

Por su parte, el RB Leipzig viene de ganarle al Atlético de Madrid y no piensa bajar la guardia frente al campeón francés. Un equipo joven con un estilo de juego muy completo tanto en ofensiva como en defensiva, puede dar la sorpresa y meterse en la gran final contra el ganador entre Bayern Múnich y Olympique Lyon.

Esta llave es muy pareja donde cualquier error podría significar la eliminación de la competencia y el fin del sueño de conseguir su primera Champions League.

Lea también




Te puede interesar

Futbolista venezolano obtiene nominación al premio “Jugador Más Valioso” de la Copa Libertadores

Tras realizar una excelente participación con el equipo Santo, el venezolano Yeferson Soteldo fue elegido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *