sábado , 19 de junio 2021
Inicio / Política / PSUV activará su maquinaria electoral en combinación con el GPP

PSUV activará su maquinaria electoral en combinación con el GPP

Foto cortesía

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, encabezó este lunes una reunión de la tolda roja en conjunto con la JPSUV, para debatir estrategias y propuestas, con la finalidad de garantizar la victoria en las Megaelecciones del 21 de noviembre.

“Hemos dado la orden de activar a todos los niveles, la maquinaria electoral, las RAAS, las UBCh, las Jefas de comunidades, los Jefes y Jefas de calle, el aparato electoral de militantes del 1×10 que estamos actualizando y construyendo”, anunció Nicolás Maduro; al tiempo que reiteró que la gran maquinaria electoral debe estar combinada con el Gran Polo Patriótico (GPP).

En el encuentro estuvieron presentes el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; el secretario Ejecutivo de la organización política, Eduardo Piñate; la secretaria general de la JPSUV, Rodbexa Poleo, acompañados de los dirigentes del territorio nacional.

Manifestaron que continuarán con el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE), tomando como plataforma el Plan de la Patria 2019-2025, y las estructuras organizativas a través del Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), con la participación del Poder Popular mediante los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) y los Jefes de comunidades y calles.

Dentro de los estatutos del PSUV, se establecen los métodos de escogencia, con el objetivo de ir a la consulta popular desde las bases de la militancia, de esta forma se activarán para buscar los mejores candidatos para las Megaelecciones.

Lee también

Parlamento venezolano presentará este martes Proyecto de Acuerdo en Honor a García Carneiro




Te puede interesar

Vente Vargas escuchó inquietudes de vecinos y comerciantes de Macuto

Foto cortesía La organización política Vente Venezuela en Vargas, sostuvo un conversatorio con residentes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *