viernes , 26 de febrero 2021
Inicio / Nacional / Psuv continúa jornada de carnetización a nivel nacional 

Psuv continúa jornada de carnetización a nivel nacional 

Este sábado continúa a nivel nacional el proceso de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el cual está dirigido a sus militantes y a venezolanos mayores de 15 años de edad, que deseen formar parte de la organización.

Cabe recordar, que el proceso comenzó el 17 de febrero, y había sido pautado para un fin de semana, pero según el partido político, tuvieron que ser extendidas por tres meses por “la alta afluencia” de personas a sacarse el carnet.

El militante o nuevo inscrito, sólo debe presentar la cédula de identidad o el Carnet de la Patria en el punto de carnetización, para posteriormente hacerle la impresión del documento.

Luego debe cumplir con la segunda fase: la validación, que se realiza a través del portal web www.militante.psuv.org.ve, donde debe ingresar el código y el serial del carnet.

Luego de ingresar el código y el serial, recibirá al número telefónico registrado durante la carnetización un mensaje de texto con un código de autorización de ingreso a esta segunda fase.

Una vez ingresado, la persona tendrá que revisar nuevamente sus datos y con ello se dará por validado el carnet del Psuv.

Redacción Vargas es Noticia

Lea también

Ismael García denunció a Diosdado Cabello por presunta corrupción

 




Te puede interesar

Desmienten aparición de tres delfines en el Río Guaire

Foto cortesía El coordinador de la Secretaría Regional de Asuntos Ambientales de Un Nuevo Tiempo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *