Domingo , 17 de Noviembre 2019
Inicio / Política / PSUV de la región se prepara para los comicios parlamentarios de 2020

PSUV de la región se prepara para los comicios parlamentarios de 2020

 

Cortesía

JOSÉ ÁNGEL RIVERO

Este miércoles, 9 de octubre, el equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), finalizará el despliegue por parroquias de la región, tocándole esta vez a la más grande, Catia La Mar. La vicepresidenta del CLEV, Olga Luisa Figueroa, comunicó que estas acciones comenzaron la semana pasada, asistiendo a dos parroquias por vez. 

Iniciaron con Carlos Soublette-Urimare, Macuto-Caraballeda, Caruao-Naiguatá y el martes en el hemiciclo de la Plaza Bolívar-Chávez les tocó a La Guaira-Maiquetía, respectivamente.

“Auditando nuestro sistema organizativo, que es la verificación de nuestra estructura según lo define la plenaria debatida en octubre de 2018, en el marco de nuestro partido (…), nuestra estructura va desde la dirección nacional, pasando por los equipos políticos estatales, municipales, en el caso nuestro que son los parroquiales y después vienen las UBCH, comunidades y calles”, expresó Figueroa estableciendo que así funcionará la nueva forma del PSUV.

 

 

 

 

“Esto funciona como una red y se articula para cubrir distintos aspectos de la vida interna de nuestro partido”, agregó Olga Luisa. “Entre ellos están el aspecto organizativo, electoral, formativo, el tema de proyección y la defensa integral que incluye a la milicia nacional bolivariana”, informó esto como parte de qué es lo que está viniendo haciendo el PSUV desplegados a lo largo y ancho del estado La Guaira.

La actividad se está realizando principalmente con la Comisión Técnica Electoral, donde el responsable es el procurador Pedro Rodríguez, acompañado por el organizador del partido del oficialismo, José Alejandro Terán, el coordinador del mismo, el gobernador Jorge Luis García Carneiro y el vicepresidente territorial, Darío Vivas.

 

 

 

 

“En todas las actividades han participado los equipos políticos parroquiales y hemos contado con la presencia del equipo estatal”, precisó la funcionaria del CLEV. Además, indicó que también participan el presidente del antes citado organismo, Roybert Sojo, quien es el responsable de la propaganda y comunicación del equipo, el director político, Alejandro Cúrvelo, y la responsable del eje Maiquetía-La Guaira, Daysi Ferrer.

Figueroa, finalizó anunciando que el PSUV se encuentra preparándose para el primer cuatrimestre del próximo 2020, para las elecciones correspondientes a ese año: “Si así lo decide el Consejo Nacional Electoral (CNE), tengamos las elecciones que son para elegir a la nueva Asamblea Nacional”.

 

Lea también:

Ricardo Sánchez: “Nosotros creemos que la incorporación de nuestra bancada va a abrir nuevos horizontes”

 




Te puede interesar

Bruno Gallo: “Los venezolanos tienen cientos de razones para protestar”

JOSÉ ÁNGEL RIVERO El dirigente político de Avanzada Progresista en La Guaira, Bruno Gallo, manifestó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *