domingo , 26 de junio 2022
Inicio / Política / Psuv juramentó su comando de campaña en El Junko

Psuv juramentó su comando de campaña en El Junko

Con la presencia de Arnaldo Moscoso, jefe de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Vargas, se juramentó el comando de campaña de la parroquia El Junko, en la Plaza Bolívar de la propia localidad, el cual estará encabezado por el activista político Juan Carlos Ruiz.

Además estuvieron presentes los candidatos al Consejo Legislativo del Estado Vargas (CLEV), la maquinaria 4×4 de la tolda roja, las UBCh, las mujeres, los campesinos, el Movimiento Somos Venezuela y los partidos aliados como Tupamaro.

“Hemos realizado un trabajo con los comités de alimentación, el Frente Francisco de Miranda, y los consejos comunales, todo esto, en jornadas casa por casa, para decirle a los ciudadanos lo importante que es salir a votar por la Revolución Bolivariana”, enfatizó.
Exclamó que defenderán la mencionada parroquia, “cueste lo que cueste, por la paz, y la estabilidad política, junto al gobernador Carneiro y al alcalde Terán, para la reelección de Nicolás Maduro como presidente”. /AM
Foto: Cortesía



Te puede interesar

Petro anunció que se reabrirá la frontera colombo venezolana

El recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro informó que se comunicó con su homólogo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *