lunes , 16 de mayo 2022
Inicio / Política / PSUV La Guaira conmemoró 64 años del 23 de Enero

PSUV La Guaira conmemoró 64 años del 23 de Enero

Foto: El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán

Este domingo, los venezolanos y el equipo político del PSUV La Guaira se movilizaron por la conmemoración del 64º aniversario de la rebelión cívico-militar del 23 de enero de 1958, y quien estuvo presente en esta movilización fue la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Gladys Requena y el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán.

El representante político y militante del PSUV, Juan Iriarte respaldó la actividad de la tolda roja y ofreció su contundente apoyo al Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, el vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante, aseguró que, “marchó el pueblo Bolivariano para encontrarse con el presidente Nicolás Maduro, estoy seguro de que venceremos”.

Quien también estuvo presente en esta actividad, fue el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Laya, el cual sostuvo el año 2021 cerrado en crecimiento y victoria y este 2022 vamos a seguir en crecimiento.

En ese sentido, el Presidente de Venezuela comentó que, “El pueblo de Venezuela llegó al poder político y aquí estará haciendo Revolución por muchos años en este siglo XXI, por su conciencia, por su amor patrio”. 

Cabe recalcar que esta marcha se hace bajo estrictas normas de bioseguridad, para evitar la propagación de la COVID-19.

Lee también: Gobiernos Comunitarios de Carayaca plantean proyectos en el área de servicios




Te puede interesar

Ricardo Cusanno| De ser candidato presidencial lo hará sin promover la antipolítica

El ex presidente de Fedecámaras e integrante del Foro Cívico, Ricardo Cusanno, aseguró que “en este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *