Lunes , 22 de Octubre 2018
Inicio / Nacional / PSUV marchará el lunes 13 desde Petare “en apoyo a la paz”

PSUV marchará el lunes 13 desde Petare “en apoyo a la paz”

“El día lunes vamos a hacer la marcha por la paz. Bien rojo vamos a ir, una gran marcha nacional. Rojo de libertad, de justicia, de paz”, así lo expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la emisión de su program número 217 “Con el Mazo Dando”.

El corrido se iniciará desde la Redoma de Petare hasta Parque Carabobo, según informó la alcaldesa de Caracas, Erika Farías.

 
“La política venezolana repudia y debe repudiar, la verdadera política debe repudiar el uso del terrorismo como herramienta de ideas políticas. Como ha sido muy complicado que la derecha gane elecciones a la Revolución Bolivariana no le queda otra cosa sino optar por el terrorismo”, resaltó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Mencionó que cada una de las acciones que han pasado en el país es parte de “un gran laboratorio y nuestro pueblo siempre se ha levantado con dignidad. Hoy levantamos nuestra voz otra vez contra el terrorismo”.
Con información de VTV

 




Te puede interesar

IVSS informó que el próximo viernes será cancelado el pago de pensiones  

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) detalló que el próximo viernes 26 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *